12/9/07

NUESTRA COBERTURA ESPIRITUAL



Nos sentimos muy honrados porque hace poco menos que un año, contamos con la cobertura espiritual del Apóstol Raúl González, quien ha sido una gran bendición para nosotros. Bajo su ayuda y cobertura espiritual, hemos logrado avanzar un trecho más allá de lo que nos imaginamos, hemos encontrado y recibido la bendición y herencia que el Eterno nos ha preparado.

Ahora bien, ¿Qué es Cobertura Espiritual?

- Los beneficios de la cobertura espiritual son Protección, Provisión, Dirección y Pureza

- Nace en base de un pacto de paternidad, establecidos con una persona de mayor nivel y estatura espiritual, al cual estamos dispuestos a reconocer como padre en el ministerio y voluntariamente entramos bajo su autoridad espiritual

- La cobertura espiritual, demanda de las dos partes, el pasar tiempo juntos, compartir sueños, visiones, tiempos buenos y tiempos malos; desarrollando de esta manera una relación paternal.

- La cobertura espiritual de un apóstol, erradica la horfandad espiritual, por lo que no basta que nos sometamos bajo la autoridad de un ministro reconocido; sino que más bien, es indispensable, entrar en una relación de paternidad.

- La paternidad espiritual desatada por un apóstol, viene acompañado de identidad, herencia, dirección, carácter, poder, autoridad, dominio y provisión de parte de Dios.

La cobertura apostólica, viene para confrontar y erradicar lo siguiente:
- El matriarcado. Ya que establece la autoridad del Padre Celestial, volviendo al orden establecido por Dios para la familia, la iglesia y la sociedad; sin llegar al machismo o al autoritarismo.

- La religiosidad. Debido a que rompe el velo de la hipocresía, las apariencias y la doble cara de muchas personas dentro de la iglesia. Esto viene gracias a que se establece el orden, la verdad, la honestidad, la transparencia y el carácter genuino de los hijos de Dios.

- El legalismo. Ya que utiliza la palabra de Dios no para juzgar, criticar, condenar o derribar a las personas por sus errores; sino que toma la palabra revelada de Dios para restaurar en misericordia y en amor, llevando a las personas hacia una nueva oportunidad en Dios, presentar delante de ellos un reto para su vida, impulsandolos hacia la victoria y el éxito en Cristo.

- La tradición. Lo apostólico viene a quebrantar el tradicionalismo, ya que al dar lugar y el gobierno a Dios, vemos como el Espíritu Santo establece y hace su voluntad y no la nuestra, llevándonos de gloria en gloria de diferentes formas y métodos.

No hay comentarios: