Sin embargo, hacemos de su conocimiento las decisiones y acuerdos que hemos tomado como medidas de contingencia:
1. Animamos a las familias que se reunan en sus hogares con sus seres queridos para realizar un devocional diario. Para este fin, estaremos distribuyendo una guía devocional semanal, con estudios y puntos de oración.
2. Animamos a los miembros de la Iglesia que depositen su confianza en el Todopoderoso y tengan bien presentes las promesas de sanidad, protección y bendición contenidas en la biblia, para decretarlas en estos tiempos difíciles.
3. Creemos que este es un buen tiempo de dar testimonio de nuestra fe en el Señor Jesucristo, ya que las personas tienen temor y están en un momento de confusión, así como de desesperanza. Por tanto les motivamos a cumplir y poner en práctica 1a Pedro 3:14-16.
4. No deje de orar a favor de su familia y por nuestro país. Tome autoridad en el Nombre de Jesucristo y reprenda toda enfermedad. Cubráse con la Sangre de Jesucristo.
5. No dude en comunicarse con el Pastor Juan Carlos y con la Pastora Vicky para cualquier situación espiritual. Confíe en la Cobertura del Todopoderoso sobre su vida y familia.
Por sobre todas las cosas hable con sus seres queridos y comparta con ellos lo que dice la Biblia sobre lo que esta sucediendo en todo el mundo en la actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario