

Sabemos por tanto que con la ayuda y respaldo de Hashem de los ejércitos, entraremos a un año de Bendición, Prosperidad y Riqueza. Donde la misericordia estará amparandonos y su gracia bendiciendonos. Por tanto, decretamos y anunciamos sobre la vida de la Iglesia de Cristo:
- 2009 AÑO DE GRANDES VICTORIAS
- 2009 AÑO DE VIDA EN CRISTO
- 2009 AÑO DE MULTIPLICACIÓN
- 2009 AÑO DE LA BENDICIÓN EN PACTO
- 2009 AÑO DE LA JUSTICIA DE DIOS A NUESTRO FAVOR.
Le alentamos a que no desmaye ante las adversidades, no decaiga su ánimo, no marchite su fe. Ponga su mirada en el Autor y Consumador de la fe. No permita que le arrebaten sus bendiciones y su herencia en este 2009.
La promesa del Eterno es que todo lo que sembremos en este año, lo cosecharemos en multiplicación, bendición y justicia ante su Trono. Dispóngase a sembrar en buena tierra y seleccione con cuidado las semillas que siembre en estos primeros meses.
Esperaremos ver resultados:
- EN EL MES 5º (plenos en la gracia de Cristo);- ASI TAMBIEN EN EL MES 7º (en lo completo y perfecto de Nuestro Padre);
- EN EL 11º MES, recibiremos una doble porcion de la plenitud del Espíritu Santo
- Y AL FINAL EN EL 12º mes del año veremos establecido el Reino de Dio con poder sobre nuestra vida, matrimonio, familia y ministerio.
Si usted lo cree, entonces lo verá en el nombre de Jesucristo.
Permitanos ayudarle a entrar en este 2009 en el río de la bendición de Jesucristo y en la perfecta voluntad de Dios para su vida. Comuníquese con nosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario