26/9/11

Visita a San Luis

  Agradecemos al Todopoderoso por la gran oportunidad de compartir un tiempo maravilloso con nuestros hermanos, amigos y consiervos de la familia Torres en San Luis Potosi.
  Fue una gran bendición colaborar con ellos en la edificación de la Iglesia Pagiel
Después de 20 años de no vernos, fue una gran alegría ser testigos de la obra de Dios que esta bella familia han logrado alcanzar para la Gloria del Eterno.  Vimos como sus esfuerzos y sacrificios han producido una cosecha abundante en el Reino de Dios.
  Hasta San Luis llevamos saludos y buenos deseos de parte de la Iglesia MINAP y del grupo de colaboradores.  Fuimos muy bien recibidos y sumamente bendecidos.
   El pastor Benito y su gentil esposa, nos atendieron de maravilla y nos hicieron sentir como en casa, una vez más constatamos que en Cristo tenemos familia en toda la tierra y comprobamos que nos une la sangre preciosa del Cordero de Dios y su Palabra Poderosa.
   La Iglesia Pagiel recibio la Palabra Poderosa de Dios y fue bendecida grandemente.  El maravilloso amor de nuestro Padre Celestial se derramó y afirmo en cada corazón de los pagielinos y fueron impulsados a caminar en ese Poderoso Amor.
   La familia Torres como excelentes anfitriones abrieron un espacio para llevarnos a conocer un poco la ciudad de San Luis.  Con toda amabilidad compartieron con nosotros su valioso tiempo.
Disfrutamos de un tiempo de ministración, amistad y compañerismo ministerial maravilloso y sobretodo tuvimos un tiempo de ensanchamiento ministerial y con respecto a nuestra visión y alcance.
Muchas Gracias Señor Jesucristo por personas como la Familia Torres,

No hay comentarios: