El pasado 23 de Septiembre, con la bendición del Todopoderoso y la ayuda de los hermanos y hermanas de MINAP, logramos dar un paso más hacia el ensanchamiento que el Altísimo ha declarado y preparado para nosotros. Con la anuencia de nuestro anfitrion el hermano Gastón y su familia, derribamos una pared intermedia, para ampliar el salón principal de la Iglesia.
Y el domingo 25 simbolicamente hicimos la inauguración de esta pequeña ampliación, a las 10:30 a.m.elevamos una oración invocando el nombre y el respaldo de nuestro Señor Jesucristo, para entrar en esta nueva etapa de ensanchamiento. Creemos que por el Espíritu Santo seremos impulsados a ensancharnos poderosamente, hasta que lleguemos a cumplir con el llamado que el Rey de gloria nos ha hecho: Preparar Nuevas Generaciones para el Día del Arrebatamiento y Anunciar en Jesucristo una Nueva Oportunidad.
Con nuestras manos levantadas clamamos al Único que puede tomarnos de la mano y llevarnos a un ensanchamiento más allá de lo material y lo numérico. pues creemos que el ensanchamiento se debe presentar en todas las áreas de nuestra vida.
Así pues, con la ayuda y respaldo de los hijos fieles de MINAP, cortamos simbolicamente el listón que representa nuestras limitantes y pasamos a esta ampliación con gozo y con alegría por la misericordias de nuestro Señor y Salvador.
El equipo de artes y el grupo de alabanza nos dirigieron en un tiempo de exaltación y celebración por las victorias que el Cordero de Dios nos ha concedido.
El mensaje fue retador y motivador de tal manera que nos decidimos a caminar y avanzar sin detenernos hasta lograr cumplir con la perfecta voluntad de nuestro amado Padre Celestial.
Vamos MINAP, unos vienen, otros se ván, más no podemos detenernos pues es Jesucristo quien va delante de nosotros como Poderosoo Gigante para llevarnos por el Espíritu Santo hasta la Victoria.
La bendición de Jehová es la que enriquece y no añade tristeza con ello.