Agradecemos al Todopoderoso por la oportunidad que nos ha dado de conformar una generación más de hermanas y hermanos que se han integrado como miembros activos a MINAP, al dar un paso en obediencia y fe al ser Bautizados en Agua.
Una nueva generación que se ha determinado a convertirse en hijos de Dios y miembros de su Cuerpo, todos escucharon una última exhortación para después ser bautizados. El clima era perfecto, soleado, aunque al final se nublo; sin embargo fue una gran bendición.
Aquí esta Nueva Generación después de haberse bautizado, todos contentos y decidios a caminar en Vida Nueva. FELICIDADES.
Nos gozamos por nuestras hermanas quienes a pesar del agua fría, esperaron hasta el final dentro de la picina, para tomarse la foto del recuerdo.
La convivencia entre hermanos nos ayudo a unificarnos como Familia en Cristo, con alegría y sencillez de corazón. MINAP grandes cosas, ha preparado el Todopoderoso para tí.
Nos Prepararemos para los próximos bautizos, sabiendo que el Omnipotente nos concedera pronto una nueva cosecha para su Gloria. Shalom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario