Agradecemos al Todopoderoso por la oportunidad que nos dio de poder asistir a una capacitación espiritual, bajo la unción de ministerios internacionales. Hubieron venciendo las dificultades nos trasladamos con una gran expectativa de lo que Espíritu Santo había preparado para nosotros.
Al llegar al lugar donde nos hospedamos nos instalamos lo más pronto posible, pues teníamos una comisión que cumplir. Bautizar a nuestra hermana Fabiola.
El bautismo de nuestra hermana Fabiola fue una manifestación de las muchas bendiciones que el Rey había preparado para nosotros, Nos gozamos en medio de un ambiente fraternal y maravilloso.
Se sumaron a esta maravillosa experiencia algunos hermanos más y la bendición continuo derramándose sobre nosotros.
Por la noche visitamos el malecón por unos minutos, fue maravilloso
Al final del evento, quedamos llenos y plenos de la bendición del Señor Jesucristo. Creyendo que somos una generación que está siendo preparada para ser "portadores de la Gloria de Dios".
Agradecemos a todos los hermanos que estuvieron orando a nuestro favor. Y sobre todo al Señor Jesucristo, quien nos ha permitido como Iglesia dar un paso enorme hacia un desarrollo apostólico y profético de conquista. Pronto estaremos caminando en dimensiones de mayor Gloria. Shalom.