6/11/11

Decreto Profético


Decreto Profético

Si queremos establecer el Reino de Dios aquí en la tierra, es necesario que se levanten hombres de fe dispuestos a enfrentar retos y circunstancias adversas, varones esforzados y valientes con un corazón nuevo y un espíritu nuevo para servir en el ministerio al cual fuimos llamados. Por eso declaro que los varones de fe se levantaran en poder para retomar su lugar como cabezas de su familia, como apóstoles, como profetas, como evangelistas, como pastores, como maestros, como líderes, como ministros, como reyes y sacerdotes y serán los arietes para las nuevas generaciones de varones llenos de fe.  Hno. David

Testimonio


Testimonio

   Hola, me llamó Isabel.  Vivo en Ecatepec Estado de México.  Deseo compartir con todos ustedes las maravillas y misericordias que el Todopoderoso ha manifestado hacia mi persona y mi familia.

   Al principio de este año 2011, nuestro pastor nos retó a Creer de todo corazón en las promesas de nuestro Dios y nos invitó que pusiésemos nuestras peticiones ante nuestro Padre. ´Mi más grande petición fue por una casa para vivir con mis hijos”. Ya con anterioridad había procurado sacar una casa de interés social; sin embargo, siempre tenía que pagar una diferencia de dinero muy grande, con respecto al crédito que me otorgaban.  Dos meses atrás sentí el deseo de buscar mi casa; sin embargo debía pagar una diferencia de $50,000, lo cual es mucho para mí.  Paso unas semanas y me llamarón para invitarme a tomar una promoción por el mes de septiembre, donde solo debía dar $20,000 de diferencia.  Pensé que si pedía prestado, mas lo que pudiera ahorrar, lograría juntar esa cantidad. Y allí fue donde el Todopoderoso obró, pues me llamarón y me dijeron que ya no era necesario pagar ninguna diferencia, pues el crédito para mi casa había aumentado. “Dios me libró de una mayor deuda de préstamo.  Gracias Padre Celestial por tú Bondad, tú Fidelidad y tú Gran Amor por mí,  a ti sea la Gloria. Amén y Amén.

Boletin Primera Semana Nov11

<><><><><><><><> <><><><><><><><> <><><><><><><><>
Por la Hna. Verónica
    Esta semana queridos hermanos que nos visitan por internet es un gozo poder compartir un pequeño fragmento de la palabra que nos acompañe y nos lleve a reflexionar acerca de cómo abrir nuevos pozos de bendición. Tal vez para lo ya crecidos es conocida la palabra de Isaías 49: 8,9 y 10; pero el leerla del versículo 10 al 8 puede llevarnos a responder como esta semana podemos abrir esos pozos de bendición que  sean nuevos y refrescantes a los hijos de Dios que buscan hacer su voluntad.
 Leemos así: versículo10 “No tendrás ni hambre no sed, ni el calor ni el sol, los afligirá; por que el que tiene  de ellos misericordia los guiará y los conducirá  a manantiales de aguas” 
 Todos deseamos evitar la aflicción  y poder disfrutar de esos manantiales; es decir según  la concordancia Strong  es derramar o hablar palabras buenas. Que si leemos el versículo 9 dice: “para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados  y en todas las alturas  tendrán sus pastos”. Entonces el hablar manantiales de buenas palabras a los que están presos en cárceles de ataduras de aflicción ó a los que viven sin vivir por que creen que tiene al Señor Jesús en un madero o en una tradición de ir todos los domingos a las iglesias o templos y están en tinieblas por que no pueden declarar hacia su vida bendición y menos ponerla en practica bajo el reconocimiento de quienes son delante de Dios.
   A estos  justo, son los que tenemos que hablar palabras buenas de respeto, consideración, perdón, misericordia, una nueva oportunidad de vida, reconocimiento de sus virtudes y logros personales, familiares  y hasta ministeriales; hablar de lo  que esa persona no cree que no tiene (y si los que conocemos de la palabra podemos hablar de esta que es viva y eficaz y que penetra en lo más profundo de los huesos) entonces tendremos la garantía de que podremos  estar sin HAMBRE, CALOR y AFLICCIÓN.
    Los nuevos pozos de bendición están llenos de manantiales de buenas palabras en cada uno de nosotros, por que: “en tiempo aceptable  te oí, y en el día de salvación te ayudé, y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures  la tierra, para que heredes las asoladas  heredades
Bendiciones de cielo hay para esta semana el poder verter o vaciar ese manantial de agua viva en toda persona que se acerque a tu vida familiar, de pareja, en tu trabajo, en el transporte, en la calle o con quien te encuentres, recuerda el manantial de agua lo portas TU.

3/11/11

NUEVOS BOLETINES

Minap Informativo, es el medio que estaremos utilizando para dar a conocer los consejos e información referente a la Iglesia MINAP.  Minap Informativo, representa el esfuerzo de los miembros de Minap, ya que estaremos colaborando con enseñanzas y puntos de vista que seguro será edificante para su vida.  Espera más noticias de MINAP INFORMATIVO. Con Buenas Nuevas hasta lo Último de la Tierra.  Shalom.