3/3/11

Activida des de Mujeres

Nuestra pastora Vicky, junto con otras pastoras de la zona, se han unido para realizar varias actividades con la finalidad de edificar a las mujeres del Reino de Dios. Sabemos lo importante que es el unir fuerzas para alcanzar grandes metas para la Gloria del Omnipotente. En esta actividad se compartieron talleres de enseñanza para las jovencitas, otro para las mujeres solas y una ultima conferencia general. Las hermanas que asistieron a este evento, fueron grandemente edificadas.
En un ambiente de libertad y de alabanza, las mujeres se dispusieron a celebrar la Victoria del Cordero de Dios. Fue muy importante la participación del grupo de alabanza de la iglesia anfitriona.
Al final, las mujeres alzaron la voz, guiadas por nuestra pastora Vicky, para decretar bendición a favor de las familias de la Iglesia y anunciando una visitación de Gloria de parte del Precioso Espíritu Santo. Es necesario que las mujeres valientes del Reino no solo se dispongan para orar o interceder; ha llegado el momento en que se deben levantar para profetizar, decretar y hacer escuchar la Voz de Dios en medio de esta generación.

PRIMER REUNION DE VARONES

Damos alabanza al Eterno Dios por la oportunidad y bendición que nos ha dado para comenzar en este año a trabajar con los varones. Estuvimos compartiendo un mensaje directo a cada varón, ya que el Espíritu Santo nos exhortaba en la Biblia a comportarnos como verdaderos varones de Dios. Y es que en el entorno donde nos desarrollamos, constantemente se presentan tentaciones, luchas, y oportunidades donde el Todopoderoso desea manifestarse a nuestro favor.
Fue algo maravilloso poder tomar una decisión como varones de Dios, esta es: No juzgar, ni condenar a las personas que caen; más bien, ayudarlos en la medida de lo posible a salir adelante. Entendimos que cada el libre albedrio no es libertad para pecar; sino más bien, el libre albedrio es la responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos para tomar decisiones correctas, que edifiquen, que sean convenientes y útiles en el Reino de Dios.
Estaremos trabajando y promoviendo la unidad en los varones, con la finalidad de apoyarnos y caminar en victoria. Sabemos que en las proximas actividades que realicemos, veremos un apoyo mayor por parte de los varones de MINAP.
Nos espera una hermosa convivencia con los hermanos, pues en la próxima actividad compartiremos un mensaje poderoso y edificante para todos los varones, estaremos anunciando algunas actividades mas que nos ayudarán a consolidar y unificar un grupo de Varones de Dios. Les invitamos a integrarse. Shalom.