No es lo mismo vivir en las faldas de la montaña, que vivir y permanecer en la cima de la montaña.
Y es que la biblia nos muestra que por la Sangre del Cordero, hemos sido hechos REYES Y SACERDOTES PARA NUESTRO DIOS y dice que REINAREMOS SOBRE LA TIERRA.
Y es que la mayortía de las personas del mundo han logrado identificarnos como sacerdotes del Dios Altísimo; pero no nos han identificado como Reyes del Dios Altísimo.
La realidad es que tanto los ministros de dios, como la Iglesia de Jesucristo, ha sido vista como una comunidad espiritual; más no como una entidad de reyes y sacerdotes. Hemos llegado a creer que es muy espíritual que vivamos en pobreza y en orpobio. Se nos ha enseñado por mucho tiempo a conformarnos con la vida que tenemos y en lugar de que esto genere en nosotros contentamiento, lo único que nos ha dejado es una actitud de mediocridad y conformismo.
Ahora bien, nuestro Señor Jesucristo esta pronto a venir por su Iglesia y no nos hemos dado cuenta que Él viene por una Iglesia sin mancha y sin arruga, lo cual significa que aparte de ser reconocidos como una comunidad espiritual, es necesario que la gente del mundo nos identifique como reyes, debido a que nos encontramos reinando sobre la tierra en el momento mismo en que nuestro Salvador venga por nosotros en el arrebatamiento.
Es por eso que el Espíritu Santo esta levantando por todo el mundo hombres y mujeres, jovenes y adultos en los principales ciruclos de poder y de autoriad en la tierra. Si cada uno de nosotros creemos y nos identificamos con esta obra gloriosa que esta haciendo el Espíritu de Dios, entonces seremos uno más que Dios levante para alumbrar en medio de las tinieblas de este mundo. Las tinieblas se disiparan y darán lugar a la luz de Cristo en toda esfera de autoridad en esta tierra. Amén.